NO MÁS AMOR – Luis Miguel y su novia terminan su relación de dos años

0
280

El Sol de México, Luis Miguel y su novia Mollie Gould culminaron su noviazgo.

Este jueves 13 de mayo se dio a conocer que el cantante mexicano y la bailarina estadounidense de 22 años de edad, Mollie Gould, terminaron su romance luego de haber pasado dos años de convivencia.

Cabe destacar que, en pleno apogeo de su carrera por el éxito de su bioserie de Netflix «Luis Miguel: La serie» el cantante recibió un golpe público luego de anunciarse que su noviazgo con la modelo que databa desde septiembre de 2018, culminó.

Luis Miguel y Mollie Gould rompen: así ponen fin a dos años de amor

remolacha.net on Twitter: "La fortuna de Luis Miguel  https://t.co/0Or4Vrg1DT #Remolachanet… "

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus dedica emotivo mensaje a su ex esposo Liam Hemsworth “El amor fue correspondido”

Luis Miguel se separó de su novia por culpa de la serie

Atención: Luis Miguel se separa de Mollie Gould tras más de dos años de  relación | En Cancha México

En este sentido, la noticia se dio a conocer a través del medio ¡Hola! en exclusiva, agregando que la exitosa pareja la cual se llevaba 30 años de diferencia y eran una de la relaciones más atractivas de la farándula por sus viajes románticos, escapadas e incluso proyectos profesionales, no pudieron soportar más tiempo juntos.

Mollie Gould era la inseraple sombra del artista, además ella fue su corista en la gira ¡México por siempre! donde recorrieron latinoámerica juntos haciendo su idilio de amor.

Finalmente dice que Luis Miguel se ha visto afectado por razón y otros temas personales que lo han llevado a permanecer encerrado en su mansión de Miami.

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí