NO LOS PERDONARON- Portada’s se gana miles de críticas por equivocarse en sus redes sociales: «La decadencia de la TV»

0
653

Recientemente, el programa matutino del Canal de la Colina, Venevisión, Portada’s armó la tramoya sobre todo lo que ocurrió durante la celebración de Los Grammys 2021, pero se llevaron una gran lista de comentarios por el error que cometieron en sus redes sociales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social en Instagram, fueron montando varias historias de lo que iba ocurriendo en el show en vivo de este lunes 15 de marzo del 2021 en donde invitaron a sus seguidores a sintonizar el programa para ver la sección de «Se armó la tramoya Desconociendo los Premios Grammys 2021«.

VER TAMBIÉN: «Demasiado tierrua»: Insultan a Norkys Batista por el video donde dice «¿Porque te metes con mi marido si es mío, mi macho» (+CRITICAS)

Gracias a este error, no perdonaron a los animadores de este programa de televisión, pues mucho de los internautas de la plataforma 2. 0 aseguraron que el espacio está en decadencia y dejaba ver la falta de educación que hay en la televisión venezolana.

Así fue como a pesar de que ninguno de los animadores tiene la culpa de lo que pasa en las redes,  no se acaparon de recibir algunas críticas entre las que destacan:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí