No los Perdonan – Reportan fallas técnicas en la venta de entradas online para el concierto de Morat en Caracas

0
122

Desde el comienzo de la venta de las entradas comenzaron a surgir quejas por los fallos en la página web

 

Este jueves 20 de enero comenzó la venta de entradas para el concierto de la agrupación colombiana Morat, quiénes se presentarán por primera vez en la ciudad de Caracas el próximo 26 de marzo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Muchos fanáticos criollos se han mostrado emocionados ante la noticia, de hecho, se reportaron largas colas en las taquillas del centro comercial que duraron al menos 6 horas. Pero no sólo la cantidad de gente en la fila causó revuelo, sino también la venta de entradas online.

VER TAMBIÉN = Una Locura – Las largas colas para comprar entradas para el concierto de Morat en Caracas (+VIDEO)

Desde la hora que comenzó la venta de entradas, los usuarios reportaron fallas en la página web provocando que muchos no lograran comprarlas a tiempo. Entre quiénes se pronunciaron ante las fallas está la influencer Sophia Gómez, hija del experto en marketing y redes sociales Irrael. La joven aseguró a través de sus redes sociales que perdió la oportunidad de comprar su entrada debido a la saturación de la página.

Por otra parte, la empresa encargada de la venta de entradas anunció que la venta estaría suspendida por algunos minutos para lograr restaurar el sistema.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí