No los deja por fuera – Ricardo Montaner muestra cómo les canta “Las Mañanitas” a sus mascotas

0
107

El intérprete venezolano cautivó a sus seguidores mostrando un emotivo momento junto a sus perros

 

Ricardo Montaner no sólo se caracteriza por su icónico talento que ha logrado ganarse la admiración de muchos, sino también por el gran amor que siente por su familia. Es sabido que Montaner se mantiene bastante activo en sus redes sociales, por lo que cada momento familiar no duda en compartirlo con sus miles de seguidores de distintas plataformas. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Amén» compartió un emotivo vídeo en el cuál mostraba a sus dos perros disfrutando del festejo por su cumpleaños.

VER TAMBIÉN = Ricardo Montaner se pronuncia ante las acusaciones hacia su esposa Marlene Montaner de haber maltratado a los empleados durante la boda de su hijo Ricky

En el metraje se puede apreciar como todos comienzan a dedicarles la reconocida canción cumpleañera «Las Mañanitas», la cuál es bastante tradicional en las fiestas para celebrar un año más de vida. Además de esto, Marlene aparece con un par de platos de comida para ambos perros, los cuáles comieron rápidamente.

Ante este vídeo que generó ternura en más de uno, sus seguidores no tardaron en mostrarse alegres por la celebración y le enviaron mensajes felicitando a las mascotas del cantante.

Redacción Gossipvzla y El Imparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí