NO LOGRÓ LA TRIPLETA- Berlis Franquiz se queda con el tercer lugar del Miss Turismo Universo 2019 (+FOTOS)

0
317

Desde la ciudad de Beirut en el Líbano, nuestra representante Berlis Franquiz se quedó con la banda del tercer lugar en el Miss Turismo Universo 2019.

Por su parte, el pasado fin de semana se llevó a cabo el concurso de belleza para jóvenes que promueven el turismo de su país, Miss Turismo Universo 2019, en donde tuvo un una gran participación nuestra representante Berlis Franquiz quien iba por la tripleta para Venezuela.

El certamen se realizó en la ciudad de Beirut, Líbano en donde participaron en la gala final  chicas de más de 50 países y nuestra Miss Turismo Universo Venezuela 2019, Berlis Franquiz se alzo como tercera finalista donde fue distinguida con el premio de «MISS TOURISM SOUTH AMERICA 2019».

View this post on Instagram

Orgullosos de ver el resultado de nuestro trabajo proyectado en el mundo a través de nuestras reinas.👸🇻🇪 con @berlisfranquiz abrimos el camino, ahora se vienen más triunfos, ganadores, títulos y premios para nuestro país. Seguimos con la participacion de @silviamaestre en China, y en la preparación de [email protected] que pronto irán a otras tierras a representar dignamente y con orgullo nuestra nación 🇻🇪, acompañanos en este recorrido y proyección internacional de nuestros triunfadores del 2019 #SomosBellezaTalentoYTurismo . . 👑 FELICITACIONES a nuestra @berlisfranquiz por su destacada participación en el #MissTourismUniverse2019 donde fue distinguida con el premio de "MISS TOURISM SOUTH AMERICA 2019" . . . Gracias a quienes la acompañaron en todo este camino @felixfariasl @missmrturismo @missmisterturismomiranda @may0058 @brianurea @layelag @alejandrodavilag @tatogucci1 @yoelaccesorios @tramoyauniversal @reinasppf @la_parchiss @mv_notelopongas @cattleyavzladesign @styleeventsorganization @aliriovargas @trinistylist @revistaglamvenezuela @boomvzla @lareinasuprema @nanys.swimwear . . . . . . #MissMrTurismo #missvenezuela #missuniverse #missworld #missinternational #missearth #misstourism #misstourismworld #beautypageant #beautycontest #picoftheday #mistervenezuela #mrworld #misterinternational #malemodel #malepageant #malecontest #misstourismuniverse #mistertourismworld #mrtourismworld #mti #misstourisminternational #manhuntinternational #venezuela

A post shared by CONCURSO MISS Y MISTER TURISMO (@missymisterturismovenezuela) on

Para el concurso de belleza, la criolla lució un impecable y elaborado traje de fantasía que está inspirado en los diablos danzantes de Yare; mientras que en la noche final supo destacar con un traje de noche moderno tipo braga- pantalón que la hizo ver increíble.

VER TAMBIÉN: MUY VENEZOLANA-  Este será en traje típico que llevará Berlis Franquiz al Miss Turismo Universo 2019 (+FOTOS)

Recordemos que el año pasado se coronó la criolla Ana Cáceres de manos de la venezolana Alexandra Meza; además nuestro país fue el primero y el que tiene más títulos, pues Ninoska Vásquez estrenó la corona de este certamen.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí