NO LO VIO VENIR- Lasso vuelve a cancelar su gira tras volver a dar positivo a Covid-19 (+VIDEO)

0
62

El cantante venezolano, Andrés Lasso comunicó a través de sus redes sociales que nuevamente contrajo coronavirus, teniendo así que cancelar todos sus conciertos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo comentó lo siguiente: “Los conciertos de un cuento de Navidad en Miami y México a realizarse el 15 y 18 de enero, respectivamente, han sido cancelados por causas de fuerza mayor”.

VER TAMBIÉN: Viva Ómicron – Las críticas hacia las más de 400 personas que asistieron a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman “La fiesta del COVID” (+CAPTURAS)

Acto seguido, el intérprete detalló que fue este martes 11 de enero  que volvió a dar positivo a la prueba del coronavirus. 

Ahora bien, con respecto al reembolso de las entradas vendidas para sus presentaciones, el artista dio a conocer que debían contactar directamente a las empresas que vendieron los boletos.  “Muchas gracias por su compresión, nos volveremos a ver muy pronto”.

Al mismo tiempo, Andrés lamentó profundamente la cancelación de sus presentaciones; sin embargo, destacó que fue necesaria la suspensión de sus conciertos debido a que en tres semanas ha estado positivo para coronavirus.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí