¡NO LO VIO! – Ninel Conde se fue de vacaciones con Larry Ramos mientras su hijo estuvo a solo metros de ella con Giovanni Medina

0
77

Pese a la batalla legal que atraviesa Ninel Conde contra su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, la cantante se ha mostrado muy feliz viajando con su nuevo esposo.

Precisamente para celebrar el año nuevo, el Bombón Asesino se fue de vacaciones a las playas de Cancún, Quintana Roo, México, acompañada de su esposo Larry Ramos, quien no asistió a una audiencia que tenía programada.

Mientras el empresario colombiano disfrutaba del sol y el mar, los exmanagers de Alejandra Guzmán, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, lo esperaban en una corte en Miami para resolver la demanda que tienen contra él, donde lo acusan de fraude por más de un millón de dólares.

VER TAMBIÉN: 

JUNTO A SU BEBÉ – Sherlyn reveló que decidió regresar a la universidad

No obstante Larry no asistió a la audiencia, siendo esta vez la tercera vez que decide no presentarse a sus citas con la corte.

Por otro lado, cabe mencionar que lo más impresionante de este viaje de Ninel y Larry, fue que su ex Giovanni y su hijo Emmanuel estuvieron de vacaciones en la misma playa, hospedándose a unos metros de ellos.

Al parecer Conde nunca se enteró que su pequeño estuvo en el mismo lugar que ella, tan cerca, que en uno de tantos días que pasaron en la Riviera Maya, estuvieron sólo a 200 metros.

Lamentablemente, a casi un año sin verse, madre e hijo nunca se reencontraron, incluso en una noche, Medina y el niño visitaron el restaurante ‘La Buena Barra’, casi frente al Hotel Aqua donde se hospedaba Ninel.

Fuente y fotografías: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí