No lo vas a creer- Vanessa Senior se ganó sus reales en el concierto de Greeicy y Mike Bahía 

0
426

Por su parte, la polémica influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior se convirtió, literalmente, en la mujer más envidiada por todos en la noche de este martes 22 de noviembre durante el concierto que ofrecieron la pareja de cantantes colombianos. Greeicy y Mike Bahía, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Y es que la también cantante fue la ganadora de dos premios sorteados por los patrocinadores del concierto; por lo cual se fue esa noche con una corneta y 300 dólares en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘’Una falta de respeto, llovió tres veces, salieron tres horas después’’- Internautas mostraron su molestia con el pésimo concierto de Mike Bahía y Greeicy

El primer obsequio lo dio una tienda de electrodomésticos; mientras que en cuanto al segundo, fue otorgado gracias al casino ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Ahora bien, no todo fue color de rosa para Senior, ya que vivió unos minutos de tensión en su paso por la alfombra roja del recital, cuando era entrevistada por Globovisión, llegó su ex novia, Estrella Hurtado, con quien no tiene buena relación.

Ambas artistas conversaron con la periodista Ana Karina Jardim y evitaron el contacto visual.

Redacción Gossipvzla con fuente de Diario 2001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí