NO LO VAS A CREER- Se reveló el nombre de quien tiene la custodia de la hija de Edith González (+FOTO)

0
289

Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González y el político mexicano Santiago Creel, ha tenido días muy acontecidos tras el fallecimiento de su madre. Mucho se especuló sobre a quién le quedaría la custodia de la menor, sin embargo, no había podido ser aclarado. Algunos medios afirmaron que Constanza había quedado a cargo de su tío Víctor Manuel González, no obstante, se reveló un acta en la cual se afirma que la menor quedó a cargo de su padre.

El acta que tiene fecha del 5 de julio, está firmada por el viudo de González; Lorenzo Lazo, el padre de la niña; Santiago Creel Miranda y el tío de Constanza Creel; Víctor Manuel González y tiene como intención aclarar que no existe una disputa entre Creel y Lazo por la custodia de la menor y que quien quedó como único tutor es su padre biológico.

«Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia», expresa el documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

A pesar de que Lazo no es el padre biológico de Constanza Creel, hace varias semanas expresó su deseo de mantenerse cerca de la pequeña, ya que el empresario forma parte de su vida desde que Creel tiene seis años de edad.

VER TAMBIÉN: «ES MI HIJA»- Viudo de Edith González pedirá custodia de Constanza Creel

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí