Jimena Araya la “dama del hampa” supuestamente tiene nacionalidad Peruana, su mamá la defiende (+VIDEO)

0
1136

Según las declaraciones de su mamá, Jimena Araya es peruana legalmente, y por esto puede entrar y salir del país.

La modelo venezolana Jimena Araya nuevamente es buscada por su vínculo con personas que no están haciendo lo correcto ante la ley, esta vez en el país de Perú. Parece ser que al enterarse de su captura la mujer salió huyendo de la nación “ilegalmente”, pero su madre Teresa Navarro negó este hecho argumentando que ella es peruana de nacimiento y su hija también tiene esta nacionalidad.

Cuando se pensaba que ya se había visto todo, llega nuevamente Rosita para recordarle a todos el por qué salió de Venezuela y de la pantalla tan abruptamente con una nueva orden de captura por la policía de Perú.

VER TAMBIÉN: OTRA VEZ – Jimena Araya “Rosita” o “Dama del hampa” es buscada en Perú por su amistad con narcotraficantes

Doña Teresa también agregó que su hija es muy querida por todos en la nación de Perú. En su historia de instagram sobre el tema la señora mostró hasta su pasaporte, declarando que “esto no puede ser falso” y estaba aprobado por el Consulado de Venezuela.

La artista habría salido por la frontera con Ecuador utilizando pasaporte chileno, no peruano, al enterarse de que “la policía estaba sobre ella” por la supuesta relación con alis “Catire”, ex líder de la banda “Tren de Aragua”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rosita tiene nacionalidad peruana 😲!!! Doña Teresa Navarro, declaró que es peruana de nacimiento, por lo que es imposible, que su hija #JimenaAraya #Rosita haya entrado y salido ilegalmente de Perú y mucho menos sea acusada de evasión de impuestos en calidad de turista. La madre asegura que la artista tiene la nacionalidad de dicho país y es querida por toda la nación. Según reseñó el portal Trome, la modelo y dj salió el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador con pasaporte chileno «porque sabía que la policía estaba sobre ella» por su presunto vínculo con alias “Catire” excabecilla de la banda “Tren de Aragua” y quien fue detenido en Lima cuando se disponía a robar un banco.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí