NO LO VAS A CREER- Gaby Espino nos muestra qué hace para mantener su cuerpazo

0
190

Con varios vídeos que se publicó a través de las redes sociales, se puede ver claramente como la modelo y actriz venezolana, Gaby Espino entrena su cuerpo con estas Increíbles rutinas.

En las redes sociales fue compartido este material audiovisual en donde vemos a la hermosa criolla luciendo a todo color su cuerpazo en ropa deportiva y cómo lo mantiene con una rutina simple pero muy efectiva pues así se le nota.

VER TAMBIÉN: Mónica Pasqualotto confesó que tiene más de 15 años poniéndose Botox «si uno no se pone a tiempo la piel se fractura» (+VIDEO)

En uno de los vídeos, Gaby comentó en el pie de foto lo siguiente: «Comenzando desde hoy el #Estalle con @alexfitbox 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Voy con TODO!!! 🔥🔥🔥🔥🔥«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que ya la también presentadora y modelo nos tiene acostumbrados a este tipo de publicaciones de su figura y jamás nos había revelado qué hace para cuidar y tonificar su cuerpazo.

A su vez, en las últimas semanas también vimos como Gaby Espino mostraba parte de su rutina de trabajo y a sus hijos que están súper grandes y muy solicitados en la plataforma 2.0.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí