No lo Toleró – Marco Michetti desactiva los comentarios en sus publicaciones tras incentivar a Valentina Sánchez al suicidio (+CAPTURA)

0
358

Los usuarios y seguidores de la modelo no han parado de atacar al diseñador en sus redes sociales

 

Marco Michetti se ha convertido en el centro de las críticas luego de los ataques cibernéticos en contra de la Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez. La modelo realizó una denuncia pública en la cuál aseguraba que había estado recibiendo comentarios de odio por parte del diseñador desde hace al menos dos años, además, ella realizó un vídeo en directo comentando sobre el suicidio de Cheslie Kryst junto con otras personas en el cuál recibió un comentario por parte de Michetti que llamó la atención de muchos.

Desde una cuenta secundaria, el diseñador incitó a Sánchez a suicidarse alegando que «era deprimente».

VER TAMBIÉN = En Medio de la Polémica – Marco Michetti habla sobre la denuncia de Valentina Sánchez “Ella necesita notoriedad…” (+VIDEO)

Ante toda esta polémica, los usuarios en las redes sociales reportaron inmediatamente la cuenta que hizo el grotesco comentario @masnuncachallenge, la cuál fue cerrada por la plataforma de Instagram. Michetti inmediatamente comenzó a recibir críticas en su cuenta oficial a tal punto de verse obligado a limitar los comentarios.

A pesar de que el diseñador asegure que la cuenta desde la cuál se realizó el comentario no le pertenece, muchos aseguran que está intentado negar algo más que evidente.

«Señor Michetti, puedes desactivar los comentarios y bloquear a los que te han escrito pero no puedes esconderte de la justicia.» escribió Valentina junto con una captura de pantalla en sus historias de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí