NO LO SUPERAN – Internauta le recuerda a Osmariel Villalobos su escándalo de Tulum «Ya sabemos que eres prepago» (+CAPTURA)

0
680

Una vez más un internauta tilda a Osmariel Villalobos de ser prepago a través de las redes sociales.

La famosa animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos, quien actualmente reside en Miami, Estados Unidos, se vio envuelta en una polémica a principios de año por su asistencia al conocido festival Zero Day en Tulum, México, en donde se le acusó de ser una “prepago” entre muchos otros apelativos a través de las redes sociales.

La criolla habría desmentido dicha información en una innumerable cantidad de veces, pero lo cierto es que ningunos de los seguidores del medio parecen olvidarlo porque constantemente se lo recuerdan a la criolla en sus fotografías y videos.

En una fotografía donde la ex reina de belleza aparece posando en traje de baños, algo que últimamente se ha convertido en una costumbre de la criolla, ella escribió el siguiente mensaje “No importa QUIEN solías ser, lo que realmente importa es QUIEN eres hoy”.

A lo que una internauta le contestó “No aclares que oscureces, ya sabemos que eres prepago y pospago”. Esta no es la primera vez que Villalobos recibe esta clase de comentarios luego de que se viera vinculada con la polémica de Tulum.

Incluso, se filtró una imagen de una supuesta página web en donde se contratan este tipo de servicios y su fotografía habría salido a relucir. De esto no se conoció si era real o un montaje para internet.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí