NO LO SUPERAN – Esta es la reacción de los famosos a la reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG 2020 (+CAPTURAS)

0
107

Brad Pitt y Jennifer Aniston se han reunido públicamente durante la entrega de los Premios SAG 2020, y no solo los internautas no pueden con la noticia sino que hasta un grupo de celebridades se han unido a la novela.

VER TAMBIEN – ¡NO TE LO PIERDAS! – La reacción de Jennifer Aniston mientras Brad Pitt bromeaba sobre su divorcio con Angelina Jolie en los SAG Awards (+VIDEO)

Si bien Pitt y Aniston fueron dos de los grandes ganadores de la noche de los SAG Awards, sus encuentros en el backstage dieron pie a muchos comentarios en línea por usuarios en las redes sociales.

No obstante, algunos famosos no han escapado a dejar comentarios del dulce momento que tal vez muchos estuvieron esperando durante estos 15 años:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*A Moment Like This plays faintly in the background* #CommentsByCelebs #SAGAwards

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

“Le estaremos contando a nuestros nietos sobre esto y lo importante que ha sido” escribió la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn.

Mientras que Rummer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis dijo: “mi tierno corazón no puede soportar esto”

“NO estoy emocionalmente preparada para manejar esto en esta etapa de mi vida” comentó le escritora Morgan Stewart, mientras que la cantante Jordyn Spark se asombraba con la frase “OMG”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘She took my hand and I made it, I swear.’ #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Incluso la banda de rock Blink 182 han comentado: “Enamorados de esta chica en el show SAG”

Yendo más allá, el diario ET Canadá ha dejado en evidencia a la mejor amiga de Aniston, Courteney Cox, tomando parte en la acción y dejando “likes” a todas las publicaciones de la pareja.

Por otro lado, algunos tuiteros se acordaron de Angelina Jolie y su posible reacción por la noticia, y otros optaron por “shippear” al actor con Charlize Teron, actriz con la que se ha vinculado a Pitt anteriormente.

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí