NO LO SUPERA- Osmel Sousa le tira una punta a Venevisión y Cisneros Media (+POST)

0
3445

Por su parte, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien preparó  durante más de 40 años a las Misses de Venezuela fungiendo el rol de Presidente del concurso de belleza criollo, el cubano publicó post en sus redes sociales en donde le tiró una punta a Cisneros, Venevisión y la nueva directiva de la Organización Miss Venezuela.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el querido entrenador de reinas de belleza a nivel mundial publicó una foto de hace varios años en donde lo vemos posando junto a varias ex candidatas del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE– Osmel Sousa se reencuentra con los jueces de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

Asimismo, Sousa dejó claro en el pie de foto que para esa época habían muchos que lo querían hundir, y otros se hicieron pasar por sus amigos para luego traicionarlo.

“…Esos tiempos en los que todo se manejaba en paz y salía muy bien, los directivos de las franquicias eran otros, no había gente envidiosa hablando mal de mí, gente a la que nunca le hecho nada e intentan perjudicarme…“, comentó el rey de reinas.

View this post on Instagram

OSMEL SOUSA conocido en las redes sociales como @zardelabelleza nos dice que aprovechemos esta cuarentena para ocuparnos de nosotros. . Qué tal ! ! ! Aquí el post que publico: . Una de las reinas que me acompaña en esta foto es la hermosa Emma Rabbe, estábamos junto a Gloria, la organizadora del Miss Bolivia… Y yo ando recordando viejos tiempos! Emma fue Miss Venezuela Mundo en el 88 y quedó como 3ra finalista en el Miss World. Esos tiempos en los que todo se manejaba en paz y salía muy bien, los directivos de las franquicias eran otros, no había gente envidiosa hablando mal de mí, gente a la que nunca le hecho nada e intentan perjudicarme. Aprovechemos esta cuarentena para ocuparnos de nosotros mismos. #OsmelSiendoOsmel

A post shared by TU REVISTA DIGITAL (@farandulacalientecaliente) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí