NO LO SUPERA- Gaby Spanic sigue tirando puntas hacia Alicia Machado: «El público no es tonto. Me molesta cuando lo subestiman» (+VIDEO)

0
215

La polémica Alicia Machado y su compatriota, Gaby Spanic se dijeron sus cuantas verdades más de una vez durante su paso por el reality show de Telemundo, ‘’La Casa de los Famosos’’ y tal parece que la riña continua.

Así fue como a través de la cuenta en Instagram de la protagonista de ‘’La Usurpadora’’ publicó un material audiovisual con el cual indicó que luego de su paso por el programa se centró en su familia, con quienes pasó una temporada de descanso en México, esto para luego partir a la ciudad de Budapest, Hungría a arrancar su nuevo trabajo en Dancing with the stars por segundo año consecutivo.

VER TAMBIÉN: IRRECONOCIBLE- Alicia Machado sorprendió con su delgada figura para el show «Así se baila» (+FOTOS)

Entregada a su trabajo, y habiendo dejado atrás todo lo relacionado con el reality, no le respondió directamente a Alicia por todo lo que dijo en su contra, pero sí comentó lo siguiente:»El público no es tonto. Me molesta cuando lo subestiman…Le agradezco a Dios, porque soy una persona muy privilegiada, ¡mi trabajo me ha dado la oportunidad de viajar a tantos países! Es una bendición enorme«.

Su relación con Machado terminó pero también con la de otro compatriota, Jorge Aravena con quien tampoco se fue de muy buena manera.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí