No lo Supera – Aseguran que Daymar Mora se siente “deprimida” tras su ruptura con Chyno Miranda “Él se la sacudió de encima” (+CAPTURA)

0
806

Aparentemente Daymar tenía todas las esperanzas puestas en la relación

 

Según declaraciones de una fuente cercana a Chepa Candela, la ex pareja del cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda, Daymar Mora, se siente bastante triste luego de la ruptura con él. Cabe mencionar que hasta el momento se ha mantenido la teoría de que Chyno le terminó debido a la «presión» que esta relación amorosa le estaba provocando, pues es sabido que Daymar ha tenido varios problemas legales.

VER TAMBIÉN = ¿Se la estará cantando al Chyno Miranda? – Daymar Mora reapareció en redes y cantando al desamor «mis ojos lloran por ti» (+VIDEO)

Al parecer, Daymar se ha sentido deprimida ya que tenía muchas esperanzas en su noviazgo con el cantante luego de haber dejado a la modelo fitness Natasha Araos, pero nada de esto fue así. Según las palabras de la propia Chepa Candela, Chyno «se la sacudió de encima» cambiándola por otra pareja llamada Astrid.

«La susodicha anda toda ‘depre’ pues estaba segurísima de que el Chyno Miranda se metería a vivir con ella, después de haber dejado a su esposa Natasha Araos… Pero ¡le salió el tiro por la culata!, pues el cantante no sólo se la sacudió de encima, sino que además la cambió por otra muchacha llamada Astrid, a quién presentó como su verdadera novia.» explicó Chepa.

Por otra parte, el cantante aún se mantiene bajo tratamiento en compañía de su familia en Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí