NO LO SUPERA- Alicia Machado vuelve a hablar de su pasado con Donald Trump: ‘’No se me a permitido contar mi verdad’’

0
160

Este jueves 14 de enero la actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado hizo uso de sus redes sociales para dejar claro que su pasado con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump todavía no termina.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  la venezolana publicó una foto del penoso momento que la hizo pasar Trump cuando era el dueño de la Organización Miss Universo.

VER TAMBIÉN: Macaulay Culkin desea retirar el cameo de Donald Trump en “Home Alone 2” (+TWEET)

El post fue acompañado por unas palabras en donde la Miss Universo 1996 dejó claro que: «Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me a permitido contar mi verdad ! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia ! «.

En este sentido, es importante destacar que Machado ha sido la primera en estar en contra del señor Donald Trump por todo lo que le tocó vivir cuando él era su jefe, pues en frente de muchos periodistas la puso a hacer ejercicio por haber subido de peso durante su reinado como la mujer más bella del universo, además de las miles de humillaciones que asegura recibió de parte del magnate.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí