NO LO SUPERA – Alexandra Mey interpreta nuevamente las canciones de su personaje en Somos Tú y Yo (+VIDEO)

0
282

Alexandra Mey todavía se vale de su interpretación en la serie juvenil Somos Tú y Yo para ganarse al público en redes sociales.

La actriz y cantante Alexandra Mey, recordada por su papel de Claudia, en la serie juvenil que más marcó el corazón de la generación del 2000 en Venezuela, Somos Tú y Yo, en donde interpretaba a la prima nerd de la protagonista que luego sufre un cambio drástico en cuanto a personalidad y físico.

Este personaje fue uno de los más queridos, por lo que no es de extrañar que sea recordado y que sus canciones sean pedidas en el Instagram de Mey. Por ello, se ha dado a la tarea de realizar covers de algunos de los temas de la serie venezolana.

De acuerdo con los seguidores, la joven parece no superar su papel en la serie, considerando que sus últimas publicaciones tanto en Instagram como en YouTube, tienen que ver con el seriado original de Venevisión.

“Mi papel dentro de la serie me encantó, además que yo ahí crecí, me desarrollé y la verdad es que nunca podré olvidar esta estapa de mi vida que siempre voy a agradecer”, contó en YouTube.

Algunos seguidores celebraron que la joven haya tomado la decisión de recordar temas como: “Salga Sapo, Salga Rana”, “Alégrame el Día”, entre otros temas famosos de producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigossss les dejo un video que me pidieron mucho!!! Los amooo!!💖💖💖 #sequecambie #claudia #somostuyyo Grabación y Fotografía @nadir_alcantara

Una publicación compartida de ALEXANDRA MEY (@alexandramey_) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí