No lo quiere ni en pintura, aseguran que Belinda se borró el tatuaje de Christian Nodal (+VIDEO)

0
239

Belinda al parecer se quitó el tatuaje de Christian Nodal que llevaba con un corazón.

La cantante de origen español de 32 años recientemente ha estado apareciendo más en sus redes sociales, mostrándose un poco más activa desde que concluyó su compromiso con el cantante de 23 años de edad.

Cabe destacar que, Nodal a penas decidió poner punto y final a su relación, decidió quitar de su piel todos los recuerdos de la princesa del pop, sin embargo está también tenía marcas que llevaban el nombre del artista y que al parecer, también ha optado por eliminar.

VER TAMBIÉN – Fiscalía de Puerto Rico consideró a Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, un hombre peligroso con riesgo de fuga

CHRISTIAN NODAL Y BELINDA HACEN VOTOS DE AMOR CON TATUAJE - Poder y Crítica

Entre tanto, hay que recordar que la parejita se había tatuado en las manos el número “4” para recordar el día en el que se hicieron novios, y además Belinda se tatuó las iniciales del cantante en el tobillo dentro de un corazón que tenía en blanco asegurando que ahí llevaría el nombre del amor de su vida, que aunque pensó que sería permanente como la tinta, llegó a su fin.

Asimismo, en un video compartida por una usuaria de TikTok se puede ver a Belinda posando con su perro en mano, dejando al descubierto que en su tobillo no están las iniciales de Nodal. Finalmente, no es seguro si la cantante lo desapareció por completo con tratamiento láser o si se lo cubrió con maquillaje.

@brenncalderonn

@Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto

♬ Oh No – Kreepa

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí