NO LO QUERÍA- Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa nunca lo amó y que lo quiere ver en la cárcel (+VIDEO)

0
68

El pleito entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su ex pareja, el actor argentino Julián Gil, pica y se extiende tras unas declaraciones dadas por el actor al programa ‘Un Nuevo Día’ en las cuales aseguró que Marjorie de Sousa y su abogada quieren verlo tras las rejas y además comentó que el más perjudicado en el pleito es su hijo en común, Matías.

Tras haber recibido la información de que Marjorie de Sousa y su abogada, Alma Pellón, pelearían la patria potestad de Matías, el actor nacionalizado puertorriqueño fue abordado por los medios de comunicación para saber su opinión al respecto.

“Van a tener la desfachatez y el descaro de pelar la patria potestad, pues que la peleen. Pero sí, la verdad es que estoy cansado del atropello, del abuso, de la falta de amor hacia Matías, yo creo que aquí el único perjudicado es él, la abogaducha lo que está haciendo es, de alguna manera, comprando tiempo de una manera totalmente absurda”, comentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Sin embargo, el actor no solamente habló de lo que él considera una locura y un acto en el que el más perjudicado será Matías sino que también confesó que siente que Marjorie de Sousa no lo amó porque ella solamente ha demostrado que lo quiere ver en la cárcel.

“Una persona que ha hecho de todo para verte preso no te tiene cariño. Recuerdan la vez que tuve una orden de aprehensión, donde también fueron manipuladas las leyes, cuando te quieren ver preso eso es así, pues no me tiene cariño a sus paradas cuando dice ‘yo le mando bendiciones’ eso no es real. Lo que pasa es que nunca hubo amor, ese es el detalle”, expresó el cubano.

Hace unos días que Julián recurrió a su cuenta oficial de Facebook para advertirle a la abogada de la actriz que no siguiera entorpeciendo los procesos legales pues tenía grabaciones delicadas que no dudaría en hacer públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Una persona que ha hecho todo para verte preso, pues no me tiene cariño”

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí