“No lo puedo creer” – Adela Micha informó que dio positivo a COVID-19 (+VIDEO)

0
84

La conductora del programa ‘La Saga’, Adela Micha se une a la larga lista de celebridades que han resultado contagiadas de Coronavirus, por lo que tuvo que cancelar la transmisión de su show en Guanajuato.

Desde su casa Adela Micha informó que desafortunadamente resultó positivo en una prueba de Covid-19, así que tuvo que suspender los compromisos que tenía para su programa, incluyendo una visita a San Miguel Allende.

“La idea era que una servidora y que Arturo y Fato estuviéramos con todos ustedes en el teatro (de Guanajuato); yo me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, y por protocolo me hice otra hoy, porque iba a estar el gobernador también y lamentablemente salí positiva”, señaló.

VER TAMBIEN:

Ninel Conde y Larry Ramos deberán pagar una costosa multa y reparar los daños que ocasionó su boda (+VIDEO)

No obstante la presentadora hizo ‘La Saga’ desde su casa, explicando que tendrá que pasarla sola tomando las medidas correspondientes para cuidarse y no contagiar a otros.

“Siempre dije que si yo daba positiva no le iba a decir a nadie, pero pues caray, justo pasa hoy, no lo puedo creer. Para que vean que esto es lo que estamos viviendo, esta es la pandemia que estamos viviendo y de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba antes”, comentó.

Adela mencionó que se hizo la prueba a las 9 de la mañana y le dieron el resultado a las 6 de la tarde, luego de enterarse que había dado positivo tuvo que cambiar de planes.

“Empezó aquí la historia de qué hacemos. Yo lo único que sabía que tenía que hacer era cumplir con este compromiso que tenía con ustedes, pero cumplirlo de la manera más responsable que era a través de lo digital. No podía estar ahí y les tenía que decir”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘La Saga’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí