NO LO PUDO EVITAR – Henrique Lazo le tiró a Richard Linares y su trabajo como “influencer” (+VIDEO)

0
341

Henrique Lazo habló sobre los influencers que dejan mal parados a los demás, mencionando el caso de Richard Linares.

Como era de esperarse por parte del artista venezolano Henrique Lazo, su capítulo para Entregrados estuvo lleno de bastantes risas y anécdotas de su vida que dejaron a Manuel Ángel Redondo muy satisfecho.

A pocos minutos de comenzar el programa, ya Lazo estaba dispuesto a desatar la polémica y por tal razón no perdió la oportunidad para tirarle a Richard Linares en el caso de las guacamayas cuando habló sobre el trabajo de los influencers.

LEER TAMBIÉN: Henrique Lazo cuenta que él pudo haber muerto junto a Renny Ottolina en el accidente de avión (+VIDEO)

El cantante hizo referencia a que ser influencer hoy en día es como algo importante, pero sin mucho esfuerzo para lograrlo, todo lo contrario, a los tiempos anteriores que vivió el artista. Allí, afirmó que hay “unos guacamayos y guacamayas que ‘enchaban’ la zona”.

El caso de las guacamayas de Richard Linares se hizo viral el pasado lunes, luego de que este diera a conocer su punto de vista sobre el comentario que realizó una bióloga venezolana acerca de su domesticación a la fauna silvestre.

Debido a su gran nivel de polémica y alcance mediático, no era de extrañarse que alguien como Henrique Lazo estuviera al corriente de esta situación, y que además quisiera opinar sobre el tema según su punto de vista.

Redacción GossipVlza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí