NO LO PUDO EVITAR – Camila Cabello también se une al ‘Flip the Switch challenge’ de Tik Tok (+VIDEO)

0
171

La red social TikTok está arrasando a través de sus ‘challenges’ o retos incluso llegando a desplomar a Instagram. Si bien todo comenzó para un público adolescente, muchas celebridades y famosos se han creado recientemente un perfil en la plataforma y no dudan en ‘recrear’ lo que está en boga.

El último y más popular que se ha hecho viral es el desafío ‘Flip The Switch’, en el que los usuarios crean vídeos presionando los interruptores de luz al ritmo del sencillo de Drake del 2018: ‘Nonstop’. E intercambian de roles y ropa cuando en la canción se oye la frase: «simplemente pulso el interruptor».

VER TAMBIEN – “Flip the Switch Challenge”: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen reto viral y cautivan las redes (+VIDEO)

Camila Cabello es una de las última en sumarse al nuevo y divertido desafío y pidió ayuda a su coreógrafo para que se una a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

we had to do it

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

En el divertido clip subido a las cuentas de la cantante de TikTok e Instagram, se le ve bailando con un top corto, leggings, cola de caballo alta y lentes de sol rojos mientras Calvit Jr. está a su lado con un conjunto deportivo y un gorro rojo. Colando además como subtitulo: «Tenia que hacerlo».

Otros que han participado en el desafío incluyen a Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez, a la senadora estadounidense Elizabeth Warren y Kate McKinnon y a la modelo Emily Ratajkowski.

 

Redacción GossipVzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí