No lo podrás creer – La actriz venezolana Dora Mazzone se metió a monja (+VIDEO)

0
101

La actriz venezolana Dora Mazzone anunció a través de sus redes sociales que tendrá una participación especial en la reconocida obra de teatro de género musical titulada “La Llamada” escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y la cual será estrenada muy pronto en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Así fue el reencuentro de Viviana Gibelli con su amigo José Luis Useche (+VIDEO)

Mazzone es una de las actrices más polifacéticas de Venezuela y a lo largo de su exitosa carrera ha podido interpretar a distintos personajes. En esta oportunidad le tocará encarnar el papel de una monja junto a un extraordinario elenco que formará parte de la obra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone)

Me imaginan haciendo de monja?”, escribió la actriz a través de sus redes sociales en las que también publicó un video en lo que parece ser la sesión fotográfica para promocionar la obra.

La Llamada” es un espectáculo musical que lleva más de 8 años en cartelera en la ciudad de Madrid y que por primera vez llegará a Venezuela luego de que Sonia Villamizar y Ventura Producciones adquirieran los derechos de la obra.

En esta obra de teatro también participarán otros destacados actores y personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos Cristina Mosquera, Stefany Frade, La Vero Gómez y Henrys Silva.

La pieza teatral estará dirigida por Guido Villamizar mientras que Jesús Navas se encargará de la asistencia de dirección.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí