¡No lo podrás creer! Esta famosa actriz vive una tragedia luego de que dos de sus ex parejas se aliaron y le quitaron a su hijo (+VIDEOS)

0
769

La reconocida actriz Carolina Tejera se encuentra viviendo una pesadilla luego de que su ex marido Don Stockwell le quitara a su hijo sin consentimiento.

La actriz contrajo matrimonio en el año 2005 con el empresario artístico Don Stockwell con quien tuvo a su único hijo llamado Michael Stockwell, para el año 2011 luego de 5 años de relación, Carolina anunció su divorcio con Stockwell, asegurando que habían terminado por mutuo acuerdo y con una buena relación de amistad por el bienestar de su hijo.

Mas sin embargo, todo cambió y ahora Don Stockwell le quitó a su hijo sin su consentimiento. Recientemente Carolina confesó en una entrevista para Telemundo  que su hijo un día le contó que su padre planeaba dejarlo en Costa Rica.

“Cada vez que mi hijo llegaba a Miami, regresaba diferente, lo notaba muy alterado. Mi hijo hasta hace poco me contó que su papá le compró un cuarto completo de fornite, donde deja que el juegue 6 o 7 horas. Entonces mi hijo siempre me reprochaba que yo no lo dejaba hacer eso, pero su papá si y empezamos a tener roces mi hijo y yo”.

Carolina busco ayuda legal y decidió no enviar más a su hijo a Costa Rica por un tiempo. Cuando todo parecía mejor, ocurrió lo inesperado pues la actriz expresó que:

“Llame a mi hijo como a las 3 o 4 pm. Y le pregunte si ya estaba en vía a la casa en el bus, a lo que el me respondió: No, mamá y se cayo la llamada. Después realice varios intentos y el me respondio y me dijo estoy en un carro con un amigo de mi papá, preguntale a mi papá. Cuando me dijo eso fue que caí en cuenta de que pasaba otra cosa”.

El pequeño hijo de Carolina fue arrebatado de los brazos de su madre, cuando estaba saliendo de la escuela por su mismo padre, quien supuestamente se excuso diciendo que tenía una orden legal para hacerlo.

“Ahora mi hijo dice que supuestamente yo lo maltrataba, que yo le pegue cuando yo nunca le hice eso a Michael, que tiene que toda esa rabieta con su bendito juego de fornite, con que estabas mal en el colegio en ese momento, en los problemas que tuvimos totalmente normales entre una madre y su hijo”.

Posteriormente el entrevistador le preguntó:

“Hay alguna orden judicial para llevarse al niño? ¿Te quitaron a tu hijo?”.

A lo que Carolina respondió:

“Claro, hay una orden judicial.  Sí, me quitaron a mi hijo temporalmente”.

Entre lágrimas Carolina agregó:

“No es fácil que te vengan a quitar a tu hijo así como la delincuente que tú no eres, es una gran injusticia”.

Pero no todo termina allí, porque cuando Carolina se presentó ante la corte para pelear la custodia de su hijo, se llevó una gran sorpresa la de encontrar a su última ex pareja Orestes Chavez al lado de Don Stockwell.

“Llamó a Don y le pregunté que hacía de amigo con Oreste cuando tu no tienes idea de lo que me ha hecho, osea que tienes que ver tu con mi vida personal”.

El me respondió:

“Mira yo no tengo nada que hablar contigo, yo tengo la versión de Oreste”.

Seguidamente Carolina añadió ante las cámaras:

“Orestes hoy en día compró una casa, vive entre Costa Rica y Miami, allí es donde yo caigo en cuenta que todo esto era la jugada que venía manejando Oreste y Don para perjudicarme a mí, para tratar de quitarme a mi hijo y digo tratar porque todavía estamos en corte”.

VER TAMBIÉN: ESCANDALO Barack Obama se divorcia de Michelle Obama.

Posteriormente la actriz utilizó su cuenta en Instagram para enviarle un mensaje a Oreste y responsabilizarlo de cualquier cosa que le pase a ella o a su hijo. Carolina al pie de video escribió:

“DENUNCIO ESTE ABUSO QUE VENGO PADECIENDO DESDE HACE 2 años Y YA NO AGUANTO

Hago esta denuncia pública porque ya el abuso es demasiado. El 4 de Noviembre del 2017 recibí una amenaza contundente de parte de este ex policía Orestes Chávez causado por mi ruptura sentimental con el. Es un ex policía de city of miami police department. Una relación de 6 años y medio. Lamentablemente los últimos años de relación con el fueron de muchos abusos emocionales hacia mi persona. Por ser una mujer fuerte he tratado de solucionar esta situación por las buenas pero ha sido imposible. Sus palabras textuales a mi persona fueron ( Me las vas a pagar y te daré donde más te duele). TENGO 2 años en esta lucha silenciosa. Bueno se supone que estoy en el país donde hay justicia. Eeuu 🇺🇸 un país que admiro y respeto mucho. Sinceramente lo que actualmente me está pasando es imposible de creer. Necesito expresarles que necesito el apoyo de todos los latinos y no latinos que estén aquí en los EEUU. Señores ustedes me conocen por años he defendido los derechos humanos. Las fundaciones y conferencias que siempre he apoyado. LOS NECESITO AHORA A TODOS USTEDES. Más adelante les contaré más porque tristemente hay otro involucrado. ES INCREÍBLE LO QUE LA GENTE ES CAPAZ DE HACER POR DAÑAR A LOS DEMÁS. NO IMPORTA DONDE ESTES DENUNCIA LOS ABUSOS”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hago esta denuncia pública porque ya el abuso es demasiado. El 4 de Noviembre del 2017 recibí una amenaza contundente de parte de este ex policía Orestes Chavez causado por mi ruptura sentimental con el. Es un ex policía de city of miami police department. Una relación de 6 años y medio. Lamentablemente los últimos años de relación con el fueron de muchos abusos emocionales hacia mi persona. Por ser una mujer fuerte he tratado de solucionar esta situación por las buenas pero ha sido imposible. Sus palabras textuales a mi persona fueron ( Me las vas a pagar y te daré donde más te duele). TENGO 2 años en esta lucha silenciosa. Bueno se supone que estoy en el país donde hay justicia. Eeuu 🇺🇸 un país que admiro y respeto mucho. Sinceramente lo que actualmente me está pasando es imposible de creer. Necesito expresarles que necesito el apoyo de todos los latinos y no latinos que estén aquí en los EEUU. Señores ustedes me conocen por años he defendido los derechos humanos. Las fundaciones y conferencias que siempre he apoyado. LOS NECESITO AHORA A TODOS USTEDES. Más adelante les contaré más porque tristemente hay otro involucrado. ES INCREÍBLE LO QUE LA GENTE ES CAPAZ DE HACER POR DAÑAR A LOS DEMÁS. NO IMPORTA DONDE ESTES DENUNCIA LOS ABUSOS.

Una publicación compartida de Carolina tejera (@carolinatejera) el

Tal parece que la situación es más grave de lo que se imaginaba. Según lo dicho por Carolina, Orestes está obsesionado con ella y por venganza ha querido dañarla, aliándose con Don Howell para quitarle la custodia plena de su único hijo.

Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram fueron:

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí