¡NO LO PERDONARON! – Mark Zuckerberg se convierte en un meme luego de surfear con la cara pálida por el bloqueador solar

0
193

Tal parece que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, no quería correr riesgos de una insolación mientras surfeaba en un día soleado en Hawai.

VER TAMBIÉN – MEMES: La mundial caída de WhatsApp se volvió viral y generó divertidos memes

El hombre de 36 años estaba atrapando algunas olas en Hawai, cuando fue fotografiado con su nueva apariencia fantasmal que obtuvo al untar su rostro con una capa gruesa de protector solar.

Evidentemente las fotografías de Zuckerberg con la cara pálida sobre su tabla eléctrica, se convirtió en un meme al instante. Algo que un experto en redes sociales debió tomar en cuenta.

Los usuarios de Twitter no perdonaron a Zuckerberg e inmediatamente comenzaron a compararlo con varios personajes de la TV y el cine, incluidos El Joker y Michael Myers de Halloween.

Un usuario de Twitter dijo: «Estaba tratando de pensar a quién me recordaba el surf de Mark Zuckerberg y luego se me ocurrió», y agregó una foto de la versión televisiva de los años 60 de ‘The Joker’.

“Nadie ha visto a Mark Zuckerberg y al fantasma deSpirited Away en la misma habitación, solo diciendo” escribió otro usuario.

Una usuaria señaló el parecido de Mark con un famoso personaje de Robin Williams, diciendo: “Mark Zuckerberg tomando consejos de aplicación de protección solar de la ‘Sra. Doubtfire’”. Mientras que otra persona incluso lo comparó con el artista Marcel Marceau.

“Sabía que a Mark Zuckerberg le encantaban los datos. Simplemente no sabía que amaba tanto a Data”. Escribió una persona comparándolo con uno de los personajes de ‘Star Trek’.

Luego, la comparación de Michael Myers: “Mark Zuckerberg con demasiado protector solar puesto parece que está usando una de esas máscaras de Michael Myers que encuentras en Party City”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el multimillonario y su esposa Priscilla Chan, son objeto de un meme. De hecho, hace poco fue presa fácil de burlas al mostrar una foto de su esposa cortándole el cabello durante la cuarentena

 

En otro video del 2018, Zuckerberg aparece comiendo un pan tostado que fue descrito por los internautas como «intentando desesperadamente parecer humano».

Recordemos que existen teorías conspirativas que afirman que Mark es en realidad un ser reptil, alienígena o un robot humanoide con algún tipo de plan nefasto y aterrador para la humanidad.

Redacción GossipVzla con información de New York Post

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí