NO LO PERDONARON – Lo que dijo Boris Izaguirre de Melania Trump que lo convirtió en tendencia y fue destruido en Twitter (+TWEETS)

0
342

Boris Izaguirre levanta polémica por cuestionar estilo de Melania Trump por lo que fue tendencia en Twitter. Usuarios de esa red social respondieron al comentario del periodista que criticaba el bolso de Melania Trump tras abandonar la Casa Blanca.

Internautas aseguraron que el estilo de la exprimera dama es elegante y lleno de glamour. El presentador venezolano radicado en España  se refirió al bolso de Melaniea Trump como emblema de la vulgaridad lo que generó reacciones en contra en los seguidores de la pareja.

La crítica la hizo el comunicador y presentador en un artículo publicado el 22 de enero en el medio de comunicación El País de España.

«Melania Trump abandonó Washington con su marido en un brazo y aferrada a un bolso de 75.000 dólares en el otro como emblema de la vulgaridad arrogante«, escribió Boris Izaguirre, un comentario que focalizó la atención de internautas en Twitter entre el 24 y 25 de enero, quienes lo criticaron por hablar de Melania, considerada como un ícono de la elegancia.

VER TAMBIÉN – “Encontré esta foto y solo lloré” – Olga Tañon recordó la última hospitalización de su hija Gabriella Denizard (+POST)

Melania y Donald Trump abandonaron la residencia presidencial el 20 de enero, unas horas antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y de la vicepresidenta Kamala Harris.

Usuarios de Twitter no dudaron en reaccionar ante el comentario del venezolano. Algunos expresaron que ella y su esposo son millonarios por que pueden comprarse lo que deseen. Otros aseguraron que Boris Izaguirre le tiene envidia y resentimiento a Melania, otros aplaudieron a la exprimera dama.

Estos fueron algunos de los comentarios críticos contra Boris en Twitter.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí