NO LO PERDONARON – Internautas hacen memes y burlas de Neutro Shorty tras su “chinazo” en Instagram (+TWEETS)

0
542

Neutro Shorty fue el protagonista de muchos memes y burlas en las redes sociales luego de que hiciera un comentario vergonzoso de referencia sexual en Instagram Live.

El cantante de rap venezolano Neutro Shorty se convirtió en tendencia en la red social Twitter luego de que hiciera unas declaraciones en redes sociales durante un Live de Instagram.

Luego de que el criollo estuviera haciendo un freestyle para sus seguidores en donde, según lo que comentó pocos segundos después, se confundió al decir “en mi boca está su pipí”, los internautas no dejaron pasar por alto el error del intérprete y rápidamente se hizo el principal tema de la comunidad 2.0. para todos los venezolanos y seguidores de Neutro en los distintos países

VER TAMBIÉN: TREMENDO CHINAZO – Neutro Shorty en Instagram Live: “En mi boca está su p¡p¡” (+VIDEO VIRAL)

Aunque el cantante comentó haberse equivocado y rectificó poco después, los más de 2000 fanáticos que presenciaban el video en vivo no pudieron evitar hacer sus comentarios al respecto, destacando las burlas debido a que el artista siempre ha proyectado una imagen muy varonil en su perfil virtual y en sus canciones.

No obstante, luego del momento bochornoso, Neutro declaró con humor que esperaba los memes de la situación.

Estas fueron algunas de las reacciones y los memes que hicieron los internautas por el error de Neutro Shorty en un live de Instagram:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí