NO LO PERDONARON – Critican a Lacava por hacer la ExpoValencia 2019 cuando el pueblo está necesitado de comida

0
135

Al gobernador de Carabobo una vez más le cayeron encima por el rumbón que hizo para el estado.

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, realizó la ExpoValencia 2019 en medio de una crisis humanitaria y económica que atraviesa la nación venezolana y los carabobeños no dejaron pasar esta oportunidad por alto para comentarle en sus redes sociales que no necesitan más fiestas, sino que el mandatario tome riendas en el asunto del hambre y la necesidad que se vive en los hospitales de la entidad.

En su cuenta de Instagram, Lacava publicó un video de lo que fue el cierre de este magno evento a donde asistieron muchas personas y escribió el siguiente mensaje: “A casa llena estamos cerrando esta espectacular  ExpoValencia 2019 al son de joropo y declamación con mi hermano La Metralleta q nos deleitó con todo su talento. Hoy más q nunca estoy convencido del incremento de la autoestima de los carabobeños por todo lo bueno q está pasando en nuestro estado y lo digo nuevamente q aquí nadie se rinde porque esto está cambiando y lo hace para bien. Este estado renació de sus cenizas como el ave fénix y más nunca permitiremos q vuelva para atrás”.

Sin embargo, los comentarios que le dejaron los seguidores no fueron acuerdo a lo que plasmó en su publicación, sino que pidieron despertar para las necesidades básicas del pueblo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí