NO LO PERDONARON- Arán de las Casas se viste igual que Cristiano Ronaldo y lo destruyen en las redes (+IMÁGENES)

0
556

Una cuenta de Instagram hizo una encuesta para ver si los internautas preferían al cantante venezolano  Arán de las Casas o al astro del futbol de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Hubo de todo tipo de reacciones pero varias de ellas dijeron que preferían al portugués antes que Arán por ser un «enchufado«.

Arán luce una franela deportiva manga larga color negra así como unos shorts rojos igual  al look del jugador portugués.

En una de sus historias, se escucha la voz de Rosmery, esposa de Arán, que le pregunta:»¿Por qué te vestiste hoy así?». Él le contesta que estaba como Cristiano con la misma «combi»

Arán dice, «Me falta el cuerpo». Interrumpe RosmeryMentira mi amor, tú eres más bello que Cristiano. Arán contesta: «Yo tengo más músculo pero no estoy rayado.. bueno sí estoy rayado».

https://www.instagram.com/p/CGquZnYjxiI/?utm_source=ig_web_copy_link

View this post on Instagram

#arandelascasas se viste igual que #cristianoronaldo

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Cristiano Ronaldo inocente de esta «comparación»  ha vuelto a dar positivo por coronavirus a menos de una semana del partido contra el FC Barcelona,por lo que se encuentra de reposo.

VER TAMBIÉN – Cristiano Ronaldo da positivo por COVID-19 por segunda vez y peligra su aparición en el juego contra el Barsa

La mayoría de las reacciones de los internautas dijeron preferir al astro del futbol sobre el cantante. Algunas dijeron que Ronaldo estaba «retocado», pero la mayoría se inclinó por él.

Otras reacciones criticaron a Arán de las Casas y le dijeron enchufado, chulo y que vivía de la mujer.

Redacción Gossipvzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here