No lo Perdonan – Atacan a Irrael Gómez por defender a Chris Rock “Doble Moral… No le importan las mujeres” (+CAPTURAS)

0
318

Seguidores de Gómez se mostraron en desacuerdo con sus palabras alegando que no tiene ningún tipo de respeto hacia las mujeres

 

Luego de que Irrael Gómez publicara a través de su cuenta de Instagram un extenso mensaje opinando sobre la polémica rencilla entre Will Smith y Chris Rock, usuarios e incluso seguidores del empresario opinaron negativamente sobre sus palabras. Irrael consideró que Chris realmente se mostró arrepentido de sus burlas, sin actos violentos o acciones legales en contra de Smith, por lo cuál salió en su defensa identificándolo como un «príncipe».

VER TAMBIÉN = “Sus acciones si hablan de arrepentimiento” – Irrael Gómez sale en defensa de Chris Rock tras la disputa con Will Smith en los Óscar

Esto no tardó en generar comentarios en su contra, pues muchos consideraron que Gómez no tomó en cuenta las burlas hacia Jada Pinkett por su enfermedad, fijándose sólo en la cachetada perpetrada por Will en defensa de su esposa.

Asimismo, algunos de los comentarios fueron los siguientes.

«Ese hombre Chris Rock no es ningún príncipe… Además eso se considera bullying público lo que hizo. Él sabe que se equivocó, ¡sería el colmo que presentara cargos!»

«Para nada, si Chris Rock fuese un príncipe él mismo habría pedido disculpas públicamente a Jada Smith. No lo ha hecho aún, así que de nada sirve que se quede callado y no presente cargos.»

«Yo le daba doble cachetada… Las palabras también son parte de la violencia, y él no reacciona porque sabe que metió la pata hasta el fondo.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí