No lo perdonan – Alex Goncalves dice que va a un casting y le respondieron “Requisitos ser plasta de mierd#” (+CAPTURAS)

0
679

Alex Goncalves recibió cientos de criticas luego de decir que asistiría a un casting.

El reconocido y polémico animador venezolano Alex Goncalves, nuevamente se convirtió en el centro de las criticas luego de que mencionara mediante sus redes sociales que estaba listo para asistir a una prueba de talento.

VER TAMBIÉN: ¿DECEPCIONADA? – Esto fue lo que dijo Ivette Domínguez sobre Juan Guaidó (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el criollo subió una fotografía en la que posa frente al espejo. Al pie del post, Alexis escribió que estaba de salida para un casting aunque no reveló mayores detalles de que se trataba todo.

«Voy pa’ un casting», mencionó en la descripción de la publicación.


Sin embargo, usuarios en redes sociales insultaron al presentador y lo llamaron «miserable», «rata sucia», «plasta de mierd4″, basura», pues todavía la fanaticada de Dave Capella no le perdona que haya acusado de estafador al fallecido conductor e incluso se burlara de su enfermedad junto a su compañera de animación Jean Mary Curro.

Y aunque, ambos conductores se retractaron de aquellas declaraciones, los internautas venezolanos parecen no olvidar la gran polémica que dio mucho de que hablar.

Hasta el momento, Alex Goncalves no ha respondido a las criticas y muestra permanecer enfocado en sus nuevos proyectos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí