NO LO PARA NADIE – Maickel Melamed estuvo en La Quema riéndose de sus incapacidades(+VIDEO)

0
125

Maickel Melamed soportó La Quema por más de una hora mientras se reía junto a los anfitriones de todas las cosas que no puede hacer.

Maickel Melamed estuvo como invitado en uno de los episodios de La Quema, un show web que se basa se encarga en hacer chistes de los demás y mofarse de sí mismo.

El venezolano que se ha convertido en ejemplo y motivación por luchar para convertirse en maratonista pese a padecer de un “retraso motor” estuvo en el episodio del Stand Up Comedy y mostró que se puede reír de sus incapacidades sin ningún problema, dejando a más de uno con la boca abierta.

“La otra vez intentaron presentarme una chica, pero no escuchaba, o sea ella que no escucha y yo que no puedo hacer mímica.”, expresó Maickel en un momento del programa.

Luis Álamo, Rafael Briceño, Gabo Ruíz, Manuel Silva, Rolando Díaz, Sampins se encargaron de quemar a Maickel y sacarse uno que otro trapito sucio entre ellos mismo también, siguiendo la temática del programa.

Melamed no dejó de reírse de sus incapacidades y al mismo tiempo se burló de las personas que tienen doble moral y se acercan a él.

“Incluso la gente ni siquiera sabe cómo saludarme, no tienen ni idea cuanta gente se queda: Epa, choca esos cinco… ¡Coñ* voltea, voltea… ¡Coñ* no has entendido, man!”, explicó bromeando el autor del libro Si los sueñas, haz que pase.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí