¡No lo para nadie! Lasso anuncia su nuevo tema en solitario “YO-YO”, inspirado en una conmovedora historia

0
135

El cantante anunció mediante su perfil de Instagram el lanzamiento de su nuevo tema musical “YO-YO”.

Tras el increíble éxito a nivel internacional que tuvo con su tema “Ojos Marrones”, el cantante venezolano Lasso una vez más sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, esta vez en solitario, con el nombre de “YO-YO”.

El venezolano publicó que estaría estrenando esta canción en la plataforma de video YouTube el próximo 29 de septiembre, además de publicar un adelanto de lo que sería el video de este nuevo tema.

VER TAMBIÉN: Renovado – Nacho se junta con CNCO para lanzar su nuevo tema “Ferrari” (+Video)

Luego, el criollo compartió con todos sus fanáticos la historia que habría detrás de la canción, comentando que todo fue gracias a un recorrido que hizo con una antigua novia en donde iban preguntándoles a las personas en condición de calle “si eran las drogas lo que los llevaron hasta allí”.

Sin embargo, aseguró que solo una persona le respondió coherentemente y fue esta respuesta la que inspiró «YO-YO”.

La respuesta fue emitida por una señora que, según el artista, se encontraba viviendo en una banca de un parque. Ella le dijo que la razón de su condición era «La sustancia más adictiva que conoce el hombre, es el amor», lo que hizo que el criollo se impresionara, y años más tarde lo inspiró para una canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí