«No lo mires mucho sino quieres que Diosa te dejé como a Osmariel» – Difunden vídeo del esposo de Diosa Canales donde se le marca el paquete más de la cuenta (+VIDEO)

0
1401

Sigiloso, esposo de Diosa Canales en un vídeo mostrando más de la cuenta.

El cantante venezolano Sigiloso, esposo de la vedette Diosa Canales está siguiendo los pasos de su mujer. Y es que, recientemente ha sido difundido un vídeo donde aparece el hombre dejando muy poco a la imaginación.

VER TAMBIÉN: ¿Bebé a bordo? – Mariam Obregón se realizó una prueba de embarazo y este fue el resultado (+VIDEO)

El material fue publicado por el mismo Sigiloso y ha sido difundido por varios sitios. De hecho, la cuenta de farándula «La Viperina» compartió el vídeo mediante sus stories.

En el audiovisual aparece Sigiloso sin camisa bañándose y con el pantalón completamente mojado permitiendo así que toda su área íntima quedara expuesta en el clip, se le marcó todo. 

«Chacha pero al Sigiloso se le marca la troza y todo. No lo mires mucho sino quieres que Diosa Canales te deje como a Osmariel, escoñeta», escribió la cuenta junto al vídeo.


Cabe destacar que, desde hace algunos meses se rumoreó que Diosa y Sigiloso se habían separado. Sin embargo, la misma vedette desmintió el chisme y para el programa «Sábado en la Noche» aseguró que todavía siguen juntos pese a las diferencias que han tenido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí