viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Chismes Farándula Venezolana NO LO DEJÓ PASAR- Gaby Spanic habló de la nueva versión de...

NO LO DEJÓ PASAR- Gaby Spanic habló de la nueva versión de la telenovela “La usurpadora”

0
121

Tras estrenarse por tercera vez una nueva versión de la exitosa telenovela La usurpadora, cuya entrega del año 1998 fue protagonizada por la venezolana Gaby Spanic, la actriz se pronuncia para hablar sobre el remake que está rodando en este 2019.

Por su parte, la criolla fue entrevistada recientemente y cuestionada sobre este proyecto que hace 21 años ella protagonizó. Spanic comentó que Sandra Echeverría, la nueva protagonista “Me encanta, es una excelente actriz de la nueva generación, me gusta muchísimo su trabajo“.

Por otro lado, expresó que la invitaron a actuar en esta nueva versión, pero no coincidió con las fechas de grabación: “Carmen me invitó a hacer una participación, pero no se compaginaron las fechas de grabación, pero bueno, le está yendo de maravilla, me alegra mucho“.

En esta entrevista para el portal  Infobae, Gaby indicó que tiene previsto volver a trabajar para la cadena Televisa, pero que todavía se está negociando el proyecto. “Me encantaría hacer una telenovela rosa, melodrama. Vamos a ver qué sucede“.

En la actualidad, la ex reina de belleza venezolana se encuentra presentando su obra teatral Divinas, con la que ha llegado a diferentes ciudades de México y a otros países de Latinoamerica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí