NO LO DEJÓ PASAR – Alex Goncalves se burla de Florentino Primera por su look para “En tu cuarto”

0
265

Luego de que Servando y Florentino realizarán un concierto virtual el pasado domingo, los memes y las burlas no se hicieron esperar.

Tras la presentación del concierto vía livestream de Servando y Florentino, los internautas estuvieron muy al pendiente de los memes y las burlas que se crearon en torno al tema debido a algunas irregularidades durante el show, como fue el caso de que la modelo Bárbara Sánchez se quedara dormida en su participación, o las cosas inusuales como por ejemplo el vestuario que utilizó uno de los hermanos durante la noche.

Uno de los más destacados y esperados por parte de los internautas, fue el venezolano Alex Goncalves, quien no dudó en hacer llegar a todos su característico meme referente al concierto “En tu cuarto” a través de un post de Instagram que causó las risas de otros tantos.

VER TAMBIÉN: Los memes del concierto de Servando y Florentino y criticaron a los que lo vieron por “tener memoria corta”

El criollo publicó una imagen en donde se encuentra junto a su compañera de podcast Jean Mary Curro vestidos con trajes amarillos mostaza muy parecidos al que lució el mismo Florentino en su presentación el 21 de febrero. Además, incluyó la imagen del intérprete en edición y agregó el mensaje “Esta temporada de @nosreiremosdeesto está muy rara!”.

Cabe destacar que no fue solo Goncalves quien se refirió en son de burla al look de Florentino en esta oportunidad, pues su desenfadado traje amarillo también causó mucha sensación en Twitter, donde los internautas no dejaron de hacer sus comentarios y comparaciones por lo inusual de su atuendo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí