NO LO CREERÁS- Novia de Coquito muestra los avances de su parálisis facial: «Ya se ve la mejoría, aún hay camino por recorrer»

0
154

Esta semana la novia y futura esposa del comediante y destacado actor venezolano, Wilmer Machado, mejor conocido como «Coquito«, posteó en sus redes sociales una foto en donde podemos ver cómo luce el criollo actualmente luego de sufrir una parálisis facial producto del estrés.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Andrea Salazar nos mostró con una foto cómo avanza Coquito con su tratamiento para mejorar su estado de salud.

VER TAMBIÉN: Coquito reveló que sufre de “Parálisis de Bell” y tiene inmovilidad en sus labios (+VIDEO)

Asimismo, en el pie de foto de la publicación, Salazar destacó que el criollo ha mejorado muchísimo pero que todavía hay un gran camino por recorrer, dando a entender que aún hay que seguir con terapias y más tratamientos para que pueda volver a mover su rostro.

«UNA SEMANA DESPUÉS. Gracias a Dios y a las personas que están formando parte de la recuperación y rehabilitación del negro ya se ve la mejoría, aún hay camino por recorrer pero sabemos que estamos en buenas manos 🙌🏼… Hoy sin duda es un día de agradecer a la vida por todo lo que tenemos 💫 la vida es una sola y hay que disfrutarla«, Comentó la futura esposa del comediante.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí