NO LO CREERÁS – Marie Claire Harp se confiesa en Instagram Live: “tengo un dedo electrocutado” (+VIDEO)

0
185

Marie Claire Harp sacó a la luz su “secreto mejor guardado” y confesó a sus seguidores que tiene un dedo electrocutado.

La animadora Marie Claire Harp decidió hacer una entrevista a su hermano, el candidato al Míster Venezuela 2016, Jean Pierre Harp, a través de Instagram Live en donde salieron a la luz varios secretos que los seguidores de la venezolana desconocían.

En un video que publicó en su feed de Instagram dejó saber un pedazo de la historia en que cayó en un pozo de agua y terminó siendo electrocutada durante algunos segundos cuando tenía alrededor de 4 o 5 años de edad. “No recuerdo muy bien, pero el dedo siempre me recuerda”, dijo entre risas la modelo junto a su hermano.

Luego publicó un mensaje para sus seguidores “Sabias que yo tengo un dedo Electrocutado?? 🤣stas confesiones ocurren cuando entrevistas a tu hermano. Lo cierto es que si nunca te diste cuenta, es porque por inercia lo escondo para que no se vea”, escribió.

Asimismo, la criolla publicó una imagen en donde se visualiza como su dedo anular de la mano izquierda luce apagado debido al accidente.

La Chica Polar Pilsen recibió muchos comentarios de sus amigos y colegas que ya conocían este secreto, quienes se rieron del asunto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí