NO LO CREERÁS – La Reina Isabel II convirtió su casa de campo en un autocine

0
127

La Reina Isabel II hizo unas renovaciones dentro de su finca en Sandringham conviertiéndolo en un autocine.

La monarca de 94 años la Reina Isabel II transformó su casa de campo ubicada Sandringham en Norfolk a unas 160 millas al norte de Londres, Reino Unido, en un lugar donde los ciudadanos o fanáticos puedan tener una distracción de modo seguro viendo una película desde la comodidad de sus automóviles.

Sandringham Estate History - Inside Queen Elizabeth II's Private Castle

VER TAMBIÉN – CON BAJO PERFIL – El príncipe Andrew visitó a la Reina Isabel en medio del escándalo de Epstein

Cabe destacar que, ya los boletos de acceso al lugar se encuentra a la venta en alrededor de $ 40 por vehículo, además de informó que las películas a transmitir son A Star Is BornRocketmanBohemian Rhapsody1917Toy Story y Moana, entre otras. Por si fuera poco, manifestaron que habrá otros evento como un encuentro con el jardinero principal de la casa real y recolección de manzanas.

No obstante, es importante acotar que los que asistan no encontraran en la zona a la reina debido que ella se encuentra guardando cuarentena junto a su esposo el príncipe Felipe en el castillo de Balmoral en Escocia, donde suelen pasar unos meses cada verano y comparten con algunos de sus familiares más allegados. Finalmente, se dice que después de este viaje a Escocia probablemente retome su vida normal en el Castillo de Windsor.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí