NO LO CREERÁS – Jennifer López se apoya en otra persona tras su separación de Alex Rodríguez

0
435

Informes reportar que Jennifer López tuvo un acercamiento a Marc Anthony tras la ruptura con Alex Rodríguez.

Una fuente cercana a la cantante y actriz comentó que Jennifer López ha buscado apoyo en su ex esposo Marc Anthony luego de terminar con el ex beisbolista, Alex Rodríguez. En este sentido, se dice que el salsero «ha sido un consuelo» para la Diva del Bronx.

Seguidamente, el informante anónimo reveló «Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz».

La fuerte confesión de Jennifer Lopez sobre su matrimonio con Marc Anthony  - E! Online Latino - MX

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry honra a su abuelo Felipe, en el mensaje del Día de la Tierra (+VIDEO)

Famosos - JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony dan ejemplo de madurez con su  relación | Listín Diario

Cabe destacar que, Marc y Jennifer comparten a sus hijos los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muñíz de 13 años por ello «tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer».

Además, recientemente en una entrevista el puertorriqueño declaró que la madre de sus hijos es una mujer muy buena y luchadora «Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido».

Finalmente, se dice que JLo acabó su compromiso con Alex debido que habían muchos problemas sin resolver en su relación, los planes de boda se arruinaron y ella «se sentía bastante miserable» al lado de él porqué no le tenía mucha confianza tras rumores de infidelidad.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí