NO LO CREERÁS – El jugador del Real Madrid, Vinicius Junior dejó saber que le gustan las fotos de Corina Smith(+CAPTURA)

0
604

Vinicus Junior parece encantado con las fotografías de la cantante Corina Smith.

El delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, con solo 19 años ya sabe lo que quiere y lo cierto es que el muchacho tiene grandes aspiraciones, pues no le gustan las mujeres sencillitas sino las famosas. Al menos así lo dejó saber al comentar una fotografía de la cantante venezolana Corina Smith en donde esta aparece en un bikini color azul cielo.

Mientras que Corina parece estar disfrutando constantemente de las playas y el sol, sus seguidores disfrutan de las postales que la criolla deja publicadas en sus redes sociales, y en esa lista de seguidores entra el jugador brasilero.

En el comentario que dejó en la imagen de la interprete, solo plasmó unos emojis de ojitos de corazón, pero esto trajo la respuesta de casi mil personas que se dieron a la tarea de felicitarlo por atreverse a comentar la fotografía en medio de frases jocosas.

Cabe destacar que las imágenes anteriores a esta son de Corina junto a Kevin Roldan, con quien se le ha visto muy acaramelada últimamente, aunque no se ha confirmado que exista una relación amorosa entre ellos pues los fanáticos también presumen que todo es marketing para una nueva canción.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí