NO LO CREERÁS – Así lucen los ex integrantes del polémico reality show «Acapulco Shore Venezuela» (+FOTOS)

0
383

Los influencers que participaron en el controversial reality «Acapulco Shore Venezuela» lucen totalmente diferentes.

Después de más de un año, quienes participaron en el criticado proyecto continuaron con sus vidas regulares y vinculados al mundo artístico.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez en cita romántica por el día de San Valentín (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, los influencers comparten contenidos sin dejar la sensualidad con la que explotaron sus perfiles cuando se anunció que los capítulos, que se ganaron fuertes advertencias de demandas por parte de MTV, iban a ser publicados en Youtube.

El elenco conformado por Juan Ferreira, Ricardo Dias, Rafael Arrieta, Poleth Villalba, Isabella Gómez, Rodrigo Villegas y Nathalie Zavarce, sin embargo, parecen mantenerse alejados de la polémica.

A tan solo escasas horas del estreno del primer capítulo de la serie, Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, dijo que había recibido múltiples denuncias contra esa producción, que se trataba de una versión del reality de MTV, como Jersey Shore o Acapulco Shore, y anunció que se iniciarían investigaciones.

El reality pasó a llamarse Casa youtuber y también se cambió de formato. Aunque el primer episodio se grabó en Lechería, luego del anuncio de las investigaciones y de las posibles demandas, se conoció que la segunda entrega se filmó en Colombia.

Acá te presentamos algunas de las fotografías de cómo lucen ahora los ex integrantes de dicha producción.

Nathalie Zarvache.

Rodrigo Villegas.

Isabella Gomez.

Juan Ferreira.

Poleth Villalba.

Ricardo Dias.

Rafa Arrieta.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí