NO LO CREERÁN – Aran de las Casas anuncia que este restaurante está rifando una 4RUNNER del año (+VIDEO)

0
202

Aran de las Casas está promocionando el nuevo concurso de Buono Restaurante, donde el premio del primer lugar es una camioneta del año para el ganador.

El cantante venezolano Aran de las Casas utilizó su Instagram para hacer llegar a sus seguidores que viven en Venezuela la información de que Buono Restaurante se encuentra rifando una camioneta Ford Runner 2019 con 0 km a todos sus comensales.

Según lo que dijo el cantante, y también se puede ver estipulado en la cuenta de Instagram del lugar de comida, habrá 3 premios entre los que se encuentran esta camioneta, $4000 para el segundo lugar y $2000 para el tercer lugar. El segundo y tercer lugar serán entregados en efectivo.

La información de los ganadores será dicha el día lunes 30 de diciembre del presente año, mientras tanto las personas tienen oportunidad de participar asistiendo a comer a Buono, puesto que hay un límite de consumo para conseguir el ticket participante.

Sin embargo, esta publicación crea polémica entre los seguidores del cantante y los del restaurante, por lo excesivo de sus premios.

En varias ocasiones el restaurante ha sido vinculado con personas del régimen venezolano e incluso se le ha acusado de ser “lavadora” para el gobierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Si comes en Buono eres un ganador! Este 30 de Octubre comienza Él Gran Concurso Nunca Antes Visto ¡¡COME Y GANA EN BUONO RESTAURANT!! ▪️1ER PREMIO: UNA CAMIONETA DEL AÑO CERO KMS. ¡DE PAQUETE. ▪️2DO PREMIO: 4.000,00$ ▪️3ER PREMIO: 2.000$ Participar es muy fácil: .- Sigue nuestra cuenta @buonorestaurant .- Comprar el ticket ( sujeto a consumo mínimo) . – Mientras más tickets, más oportunidades de ganar. Los ganadores, serán anunciados el día 30/12/2019, certificado con la presencia de Notario Público, aquí en Buono Restaurant. Ven, COME Y GANA en #BuonoRestaurant – #GranConcurso #NuncaVisto #Camioneta #0Kms #Ven #Participa #ComeYGana #Restaurant #Buono

Una publicación compartida de Buono Restaurant (@buonorestaurant) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí