«No les gusté a unos cuantos homofóbicos»: Medallista olímpica Stefany Hernández asegura que sufrió agresión en restaurante de Caracas

0
411

Stefany Hernández denunció la situación que vivió en Restaurante Anónimo de Caracas, donde habría sido agredida por el personal de seguridad.

A través de sus redes sociales, la medallista olímpica de BMX venezolana, Stefany Hernández, aseguró que fue golpeada por el personal de seguridad en «Restaurante Anónimo-Narciso de Caracas«.

Junto a una imagen que muestra el «después» de la agresión que habría sufrido en el local por parte de un grupo de homofóbicos, Hernández explicó los pormenores de la situación.

«Esto que ven es más mi alma que mi cuerpo, no es covid, es como me dejó la seguridad del local Anónimo-Narciso, quienes nos expulsaron del local a mí ya un grupo de amigos porque no les gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos«, detalló la deportista.

VER TAMBIÉN – El medallista venezolano Daniel Dhers visitó la Cota 905 (+FOTOS)

«Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio«, agregó a sus dichos.

Finalmente, escribió una reflexión con respecto a lo sucedido y dejó en evidencia que, a pesar de la agresión, seguirá adelante con su vida.

«Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz. Yo Soy Leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caeremos siempre seguiremos levantándonos«, cerró Hernández en el texto.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí