NO LES DEJÓ UN CENTAVO – Kirk Douglas deja una fortuna para donarse en caridad y deja por fuera a sus hijos y nietos

0
169

Kirk Douglas quien siempre fue conocido como un hombre extremadamente caritativo, parece que ha continuado ese legado incluso después de su fallecimiento.

La leyenda de Hollywood que murió el 5 de febrero a la edad de 103 años, ha compartido su fortuna de $ 61 millones, regalando la suma de $50 millones para ser distribuidos a través de la Fundación Douglas, cuyo objetivo es «ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos».

VER TAMBIEN – LEYENDA DE HOLLYWOOD – Kirk Douglas falleció a los 103 años de edad

Según The Mirror, algunos de los beneficiarios incluyen a la Universidad de St Lawrence, donde financian una beca para estudiantes minoritarios y desfavorecidos; el Templo Sinaí de Westwood que alberga el Centro de Infancia Kirk y Anne Douglas; el Teatro Kirk Douglas de Culver City [una sala de cine en ruinas restaurada como sala de espectáculos en vivo], y el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Sin embargo, la estrella no dejó nada a su amado hijo Michael Douglas, y sus nietos: Peter, Joel y Cameron [hijos de Michael], Carys, Dylan, Ryan, Kelsey, Jason y Tyler, también se perderán la suma en efectivo.

Puede que sea porque el patrimonio neto de Michael para este año, se estima en aproximadamente $300 millones de dólares, por lo que realmente no necesita la herencia de su padre.

La salud de Kirk había estado en declive desde 1996 cuando sufrió un derrame cerebral, pero ocasionalmente continuó protagonizando proyectos como la serie de televisión “Touched By An Angel” y la película del 2003 “It Runs In The Family”.

Las estrellas de Hollywood se alinearon para presentar sus respetos al último miembro de la Edad de Oro de la industria cinematográfica. Varios miembros de su familia, incluidos Catherine Zeta-Jones y el hijo de Michael, Cameron Douglas confirmaron la noticia en un comunicado, diciendo: «Es con gran tristeza que mis hermanos y yo anunciemos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años”.

«Para el mundo, él era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos. Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso».

Cabe mencionar que a Kirk, le sobrevive su segunda esposa, Anne, con quien se casó en 1954 después de reunirse en París mientras filmaba “Lust For Life”, y tres de sus hijos.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí