«No le voy a hechar más cosas a esto»: Geraldine Bazán habla sobre la polémica con Gabriel Soto tras desmentirla publicamente (+VIDEO)

0
127

Nuevamente Geraldine Bazán vuelve a hablar con respecto al escándalo que la envuelve con Gabriel Soto e Irina Baeva.

La reconocida actriz de origen mexicano Geraldine Bazán protagoniza una nueva polémica después de que arremetiera en contra de su ex esposo Gabriel Soto a quien acuso de querer desprestigiarla en complot de su actual pareja Irina Baeva y la revista Tv Notas difundiendo noticias falsas acerca de su persona. Por lo que la actriz mexicana confesó que el actor obliga a sus hijas a convivir con su novia provocando hasta el llanto en las pequeñas.

VER TAMBIÉN: “No tengo tiempo para las personas que no tienen alma”: Irina Baeva arremete en contra de Geraldine Bazán (+FOTO)

Pero no todo quedó allí, horas más tardes Gabriel Soto desmintió las palabras expuestas por Geraldine publicando unas fotografías de sus hijas en las que aparecen en compañía de Irina Baeva luciendo felices y totalmente sonrientes mientras compartían momentos juntos como toda una familia.

Sin embargo, Geraldine Bazán no se quedó callada y otra vez volvió a hablar sobre la situación al respecto pues durante una entrevista con varios medios de comunicación mexicanos, la actriz reveló que no desea añadirle más cosas al asunto y que su contra parte solo trata de tapar todo el daño que realizaron cuando iniciaron una aventura amorosa juntos estando el actor aún casado con ella.

“No le voy a echar más cosas a lo que sucede, yo puse un post hoy para responder a una nota ridícula pero bueno es una avalancha y yo ya estoy muy cansada de todo esto”. Expresó la actriz.

«Yo estaba en Puerto Rico feliz volando para acá y cuando aterrizo a las 3 de la mañana reviso y veo un chorro de comentarios y entonces digo ‘¿Qué está pasando?’ Pues ya ha pasado tanto tiempo y que vengan otra vez y otra vez y al final son cuestiones de querer tapar el hoyo de alguna manera”. Mencionó Geraldine.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí