NO LE VASTO- Kent James asegura que quiere más sexo y menos peleas

0
727

Por su parte, el recordado cantante venezolano, Kent james no se aguantó e informó a través de sus redes sociales que para este nuevo año 2020 espera más sexo y menos peleas.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el protagonista del famoso trío con Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado, publicó unos estados en donde aparecen sus píes y en los cuales dejó algu bien claro.

VER TAMBIÉN: Las reacciones por la tercera parte del video subido de tono entre Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent (+CAPTURAS)

Asimismo y por si fuera poco, en ellos indicó sin pelos en la lengua lo siguiente: «Más sexo y menos peleas 2020. Salud y dinero«.

Como era de esperarse, esta Storie generó una ola de comentarios entre sus seguidores y algunos fans, recibiendo miles de criticas por el famoso vídeo del trió en el cual se vio envuelto y que salió a la luz hace ya algunos meses.

Por otro lado, recordemos que el criollo formó parte de el dúo musical «Kent y Tony«, agrupación que tuvo mucho éxito entre los años 2013 y 2015, pero que por motivos personales entre ambos, cada uno tomó su camino por separado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí