NO LE TEME – Billie Eilish responde a las amenazas de Kanye West, el rapero le exige que se disculpe con Travis Scott (+CAPTURA)

0
289

Kanye West arremetió contra la joven de 19 años de edad y la amenazó con posponer su presentación en Coachella, sin embargo está no se quedó callada.

El fin de semana pasado la artista realizó una presentación de su tour «Happier Than Ever» en Atlanta, EEUU, donde tuvo que detener su show luego de que un fanático del público solicitó asistencia de los paramédicos, expresando a todos «Espero a que la gente esté bien antes de seguir adelante» añadiendo que después de la complicación, prosiguió a cantar.

Este jueves 10 de enero por la tarde, Kanye vio lo sucedido en el show de Eilish y pensó que las palabras de la joven eran una indirecta a su cuñado el rapero Travis Scott por lo sucedido en la tragedia de Astroworld el año pasado en Atlanta, por lo cual el artista de 44 amenazó.

VER TAMBIÉN – INESPERADO – Natti Natasha aconseja a la novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral (+VIDEO)

“Vamos, Billie. Te amamos. Por favor, discúlpate con Travis y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quería que esto pasara. Travis no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por todo lo sucedido. Y sí, Travis estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie primero se disculpe antes de que yo me presente”.

¿Qué bronca trae Kanye West con Billie Eilish y qué tiene que ver Travis Scott?

En este sentido el artista dijo que esperaba que ella se disculpara con Scott para que todos se pudieran presentar en El Festival de Música y Artes de Coachella Valley el próximo 15 de abril, por lo cual Billie no dudó en responder.

“Literalmente, no dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan” por lo cual no emitió ninguna disculpa, dejando en claro que a pesar de ser una mujer joven en la industria de la música, no se dejará intimidar.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí